Te queremos contar que ya está abierta la convocatoria para la segunda edición de BA Moda - digital - y queremos invitarte a ser parte de esta iniciativa que nuclea y presenta un ciclo de actividades de diversa índole: charlas, capacitaciones, talleres, muestras, desfiles, recorridos virtuales, etc. del rubro de indumentaria, textil y afines. Este programa, articula en una misma agenda actividades de terceros que se lleven a cabo, desde JUNIO hasta fines de diciembre del 2021, en formato digital.

Esta vez, la posibilidad de sumar propuestas finaliza el 30 de noviembre, con el objetivo de ampliar la agenda de actividades que se difundirá semanalmente a través de nuestras redes sociales.

Convocamos a participar, a todos aquellos, que se encuentren vinculados a la moda y el diseño en todas sus disciplinas y que deseen implementar acciones de promoción y difusión, a realizarse únicamente de manera virtual.

Para poder participar, debes enviar por mail (bamoda@buenosaires.gob.ar)

la siguiente documentación, teniendo en cuenta un periodo de tiempo considerable para poder brindarle difusión.

Documentación solicitada:

•  Anexo II — Formulario de Presentación de Propuestas

Los participantes deberán constituir una dirección de correo electrónico en donde serán válidas todas las comunicaciones en el marco de la presente convocatoria.

Podrás encontrar y descargar el formulario y las bases y condiciones AQUÍ.

¡Desde ya muchas gracias, esperamos contar con su participación!

¡Quedamos a disposición, saludos!

BA Moda