BECAS
Nuestro programa de becas está diseñado para brindar apoyo financiero y educativo a aquellos estudiantes y profesionales del diseño y la comunicación que demuestran un gran potencial y compromiso con su formación y su carrera. Creemos que el talento y la pasión por estas disciplinas deben ser cultivados y apoyados, por lo que hemos creado una serie de becas que cubren una variedad de áreas de estudio y niveles de educación. Ofrecemos becas para estudios de nivel superior y sus correspondientes postítulos en Artes Visuales, Diseño Gráfico, Diseño de interiores, Diseño de moda, Diseño Web y Animación 3D. Además, contamos con becas para programas de corta duración y talleres especializados en áreas específicas del diseño y la comunicación. Nuestras becas cubren un porcentaje del pago mensual que va del 15% al 40% dependiendo de la resolución del Comité de Becas, y los cupos disponibles. Además, nuestros beneficiarios tendrán acceso a los recursos y servicios de la escuela, incluyendo talleres y laboratorios, biblioteca y recursos en línea. Si eres un estudiante o profesional del diseño y la comunicación comprometido con tu formación y tu carrera, te invitamos a postularte para una de nuestras becas. Visita nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros programas de becas y cómo aplicar. Estamos entusiasmados de ayudar a los estudiantes y profesionales del diseño y la comunicación a alcanzar sus metas educativas y profesionales, y esperamos recibir sus solicitudes.
DESCARGÁ EL INSTRUCTIVO DE BECAS
DESCARGÁ EL REGLAMENTO DE BECAS