Buenos dias

-Nombre de la Empresa: Giro laser

-Rubro: Gráfico

-Puesto a cubrir: Diseñador/Operador gráfico

-Requisitos: experiencia laboral previa, aptitud para el trabajo manual, ser resolutivo, capacidad de trabajar en equipo y contar con disponibilidad horaria.

-Conocimientos técnicos: Illustrator, Photoshop y Paquete office.

-Breve descripción del trabajo a realizar: armado de archivos de diseño y preimpresión en illustrator, manejo de equipamiento de impresión (se lo formará en esta área), envío de bocetos a clientes y armado de producto final (ejemplo: carteles, llaveros, empaquetado)

-Modo de contratación: Tiempo indeterminado.

-Lugar de trabajo y disponibilidad horaria: Villa Pueyrredón; Caba de 14.30 a 19.30 h. Trabajo presencial.

-Candidatos enviar CV a/enviar trabajos realizados a (@mail):producciongirolaser@gmail.com – Asunto: CV Nombre – Puesto Diseñador/Operador gráfico

Si querés publicar tu oferta laboral envianos un mail a asimonetti@nuevaescuela.net