EXPO VIRTUAL

UN MUNDO MÁGICO
por María Eugenia Llorente (PeuFe)

Siempre me gustó dibujar, pintar y hacer manualidades, en paralelo con otras actividades. Recuerdo  con mucha emoción los dibujos de mi cuaderno de primer grado, todavía me puedo ver dibu- jándolo durante horas. Lo conservo gracias a mi madre que lo  ha guardado durante todos estos años. Crecí en un pequeño pueblo, por lo que a veces las creencias y expectativas en cuanto a lograr una  forma de ganarse la vida más rentable y tener un futuro promisorio son muy marcadas.  En base a esto, decidí seguir la Licenciatura en Ciencias de la Computación en la U. Nacional del Sur. Aunque siempre necesité del arte para sentirme más completa, es una actividad que alimenta  mi espíritu.

Mis creaciones son ilustraciones que tienen como  objetivo llevar el arte a la vida de las personas. Esta  técnica que descubrí me hace vibrar, produciéndome  alegría, placer y adrenalina. Me gusta mucho la decoración de interiores, generar  espacios y objetos lindos, cálidos y con diseño.  A veces la inspiración viene de pensar en cómo  decorar esos espacios y objetos dándoles estilo o un toque de locura.  No estaba en mis planes dedicarme al arte de lleno. Por el momento estoy desarrollando una marca y eso me tiene muy entretenida como emprendedora. Me gustaría crecer mucho mas desde lo artístico.